17.1.12

CO(G)ITO ERGO SUM



Poema publicado en la antología 20 anys de poesia a la Universitat , Ed. brosquil 2000 Valencia

   Pienso en todos esos pelos y rizos
que después se me quedan en la boca,
en la canallería de tus dientes
que me marcan de amor como a un esclavo.
Pienso en ti por si acaso funcionase
la telepatía y suena el teléfono
aunque estés a kilómetros de lejos.
Pienso una a una las letras de tu nombre
lentamente hasta completarlo todo.
Cuello. Abrazo. Rizo. Labios. Ojos. Sexo.
Vuelvo a pensar en ti cuando explico
a mis alumnos lo del carpe diem
"yententoquederosayazucena"
Pienso en ti, mientras miro entimismado
por la ventanilla pasar la gente.
Pienso en ti cada noche al enfrentarme
con la soledad hueca de mi cuerpo.
Pienso en ti, estoy pensando en ti ahora
para sacar el poema adelante
Pienso en ti, aunque quizá no te lo creas.
Pienso en ti, delinco otra vez de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario